Ir al contenido principal

YG DAILY NEWS by ME! :)

Juju yo de nuevo... esta es una "nueva sección de mi blog" 

YG DAILY NEWS


Y todo la idea surgió porque entre mis amigas (A, T, J & G) 3 contándome a mi somos YG lovers (A, T & YO), así que nos "hicimos" (larga historia....) un grupo en WhatsApp que se llama "Just YG lovers here" jajaja ya se muy creativo, ahí posteamos toda la info YG que nos enteramos y comentamos que nos gusta o no de lo nuevo que va saliendo de la YG. Mi amiga dijo que yo era su YG daily news... supongo que porque me la paso posteándoles cosas jajaja y no es porque diario vea que hay de nuevo en YG NOOOO! Jjajaja oksi, solo un poco… jaja
 Y bueno decidí poner alguna de esa información aquí J

! NOTICIAS DE LA SEMANA!

PRIMERA: Real or fake?




Como toda VIP en el mundo hemos apreciado el bien trabajado cuerpo de los Bangs, (todo gracias a Hwangssabu, cabe mencionar jaja) de todos menos de uno, que solo una vez promocionando “la la la” dejo ver un poco, ¿todos saben de quien hablamos?,  hemos esperado el momento de poder el ver el cuerpo de TOP y tanto misterio lo hace un más intrigante y deseable, pero finalmente ese momento…llego!
Así es,  se han colado unas fotos a la red de TOP sin camisa!!! Se dice que las fotos son de escenas de su próxima película “Tazza 2” y me dijo mi amiga T que desde que empezó el rodaje se rumoraban escenas de esta naturaleza.
Muchas VIP’s y Kpopers en general, alegan que no se trata sino de un Photoshop; llegue a pensar lo mismo ya que la calidad de las fotos como pueden ver es un tanto dudosa, pero viendo que la promesa de TOPless (;) jajaj debía ponerlo) se hizo desde el inicio del rodaje de la película me hace pensar que puede ser verdad.
Lo que diré sonara muy stalker jaja pero bueno… igual creo que si puede ser él ya que las pocas veces que hemos visto partes de su cuerpo son los brazos y la clavícula y bueno su sexy clavícula no es algo que se olvide pronto y según yo si es su cuerpo el de las fotos! Jajaja porque esa clavícula la conozco!

Ustedes que piensan ¿REAL O FALSO?

BONUS: :3 Era tan adorable!



SEGUNDA: BOBBY GANA SHOW ME THE MONEY 3



Casi no he publicado nada de YG y sus nuevos grupos, pero eso no significa que no me gusta o me sean indiferentes, ya que los seguí desde Who Is Next (y Bueno ahí me enamore de todos, Team A & Team B, aunque debo confesar siempre apoye más a Team A, después de que ganaran este programa seguí con WINNER TV, que fue divertidísimo y los ame aun mas y ahora con su Debut oficial estoy como ‘WOW! YG te amo’ jajaja)
Retomando el tema me alegre mucho de que Team A ganara pero no pude evitar sentir mi corazón dividido porque los chicos de Team B son muy muy talentosos y solo te roban el corazón, así que aunque no hubo muchas noticias de ellos hasta el YG FAMILY TOUR, donde tuvieron algunas participaciones,  muchas Fans no les perdimos la pista.
Se rumoro otro programa de supervivencia en YG y todos pensamos que era injusto y demás (de este tema hablare después) y después de eso aparecieron B.I y Bobby, raperos de Team B,  en las audiciones de Show me the money 3, un programa de supervivencia de rap, ambos audicionaron y ambos fueron aceptados en esta batalla semanal de Rap, no soy muy conocedora del genero pero cada programa fue increíble todos los que participaron puedo decir que son muy talentosos; desafortunadamente en el 6to capitulo creo,  B.I fue descalificado pero Bobby siguió siendo de los favoritos, llego a las semifinales y ayer se convirtió en el campeón de Show me the money 3. La verdad es que sus performances son súper prendidos y hay muchas personas que lo apoyan, es un chico muy muy talentoso.
Platicando con mi amiga T me comentaba que de B.I se dijo que él hacía muy buen rap, pero es rap como de Grupo idol, como los que usualmente conocemos en los grupos de kpop; pero Bobby tiene talento de Rapero Underground que es completamente el estilo de rap de esta competencia.
Y bueno me siento muy feliz por Bobby y muy orgullosa de que el ganador de Show me the money sea una estrella YG.

BONUS: Me encanto el ultimo perfromance ¿que opinan? 



TERCERA: MIX & MATCH!



A YG le encantan los programas de supervivencia, y aunque todos pensemos que es un poco injusto poner a Team B otra vez en una situación como la que vivió en WIN, les he comentado a mis amigas que la mente creativa en todos los aspectos del Presidente Yang va mas allá, este señor es un Genio musical, es por eso que no cuestiono lo que hace aunque no siempre este de acuerdo con lo que hace…
Los debuts retardados, esperanzas de grupos que no llegan, comebacks nulos; al final de cuentas cuando YG saca algo lo hace bien, es por eso que la espera siempre vale la pena.
Este nuevo programa, MIX & MATCH se estrenara el 11 de este mes, y segun palabras del mismo YG, tiene como fin definir al grupo que seguirá los pasos de WINNER, este grupo llevara el nombre de iKON, y  tendrá 7 miembros de los cuales 3 ya son miembros confirmados, y son nada más y nada menos que B.I, BOBBY & KIM JIN HWAN; en la conferencia de prensa ofrecida por  el presidente Yang dijo que no pudo considerar a los otros miembros de Team B como miembros confirmados de iKON dada su corta trayectoria como trainees de YG a comparación de los miembros confirmados que tienen un tiempo “considerable” como trainees; la batalla prácticamente es por los otros 4 lugares del grupo, pero aparte de los otros 3 miembros de Team B; SONG YUN HYEONG, KIM DONG HYUK & KOO JUN HOE, se unen 3 trainees más de YG a esta competencia, ellos son JUNG JINHYEONG, JUNG CHANWOO &  YANG HONGSEOK. Así que estos 4 lugares serán peleados por ellos 6. No puedo evitar inclinarme preferencialmente a los chicos de Team B porque bueno los conocí en WIN y de los otros chicos no se prácticamente nada, lo que estoy segura es que este programa nos va a romper el corazón como paso con Who Is Next, pero bueno hay grandes expectativas de este programa y de YG obvio.



Hasta aquí mis noticias de la semana, no olviden comentar J nos escribimos pronto con mas YG NEWS!

Comentarios

  1. Aahhh... ya no puedo mirar de la misma forma a TOP !! Me gustaba antes, cuando me dejaba la duda... ahora ha matado mis ilusiones (ojo, no por su cuerpo, sino por andar mostrandose) ;'( Igual TOP prometió que si 7 millones de personas ven la peli, mostrará selcas que se sacó con su propio celular :p , para pobrar la escena desnudo de la peli. Esas selcas, muestran "TODO" (según sus propias palabras XD)

    Aparte, yo seguí Show me the money 3, desde el capitulo 1, me alegré tanto que ganara Bobby. Yo a él lo amo !!

    Y ultimo, Me da penita este nuevo programa que saldrá... solo diré eso.
    PD: amo tu blog !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si ya se como que fue mucha la espera para que así sin mas lo revelara! :P como que esa incógnita lo hacia muy único y sexy! pero bueno no nos quejamos de poder ver su bien trabajado cuerpo jajaja ;P

      Siii!! Bobby lo merecia! es uno de mis favoritos de Team B!

      Que mal lo del programa espero poder verlo, porque aquí en Seúl hay muchos canales de Youtube que no puedo abrir! :( pero bueno intentare! jajaja

      Gracias por leer! ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEOUL SUBWAY!

Hola este es un post medio random, pero aun asi quise compartirlo espero que si alguien de ustedes viene a Seúl  les sea útil. En México el único lugar donde conozco que hay una red enorme de metros subterráneos y así es solo la Cuidad de México, y bueno yo no vivo en la Cuidad de México, yo Vivo en Hidalgo y allí usamos lo “convencional” jajaja Combis, autobuses, taxis… ajajaj así que la idea de esto del subway en Seúl me paniqueaba jaja ya se cual niña de pueblo….  Pensaba ~y si me pierdo, y si me voy a otro lado y si en la noche me quedo en la estación sin saber a dónde ir!!!~ jajaja ya sé que dramática pero bueno casi cuando llegue me dije ~o aprendes a tomar el subway o te quedas aquí encerrada en tu casa!~ y pues me aventure. El sistema del metro no es tan complicado solo necesitas: 1.     1.  Comprar una tarjeta para usar el transporte en Corea, con esta tarjeta puedes usar el metro, el autobús y taxis. La consigues en cualquier tienda como CU, SEVEN ELEVEN, etc… la

Cada quien crea sus propios demonios

Hoy, como comúnmente hago, me puse a pensar mucho en quien soy, en mis sueños, mis metas, mis miedos, mis logros hasta ahora; y me doy cuenta que puedo dar mucho mas de lo que he dado hasta ahora y qe si qisiera pudiera ser mucho mas brillante, como persona, como estudiante, como futura profesionista, como hija, como hermana, como amiga, de lo que soy ahora. No se a ciencia cierta de que depende los acontecimientos que cada persona experimenta en su vida y me doy cuenta que para algunos la vida parece ser muy difícil, para otros dolorosa y hasta cansada, en cambio hay muchos otros qe todo parece irles bien, son optimistas y alegres al grado de ser extraño para algunos. Personalmente pienso que aveces la vida parece jugarnos de manera injusta; me refiero a que algunas personas se esfuerzan demasiado para lograr algún objetivo y algunas veces ni siquiera obtienen el resultado que "merecen" por tan arduo trabajo, sin en cambio otros muchos no se esfuerzan demasiado y s

"COME BACK HOME" 2NE1 Letra en Español!

Hola! Pffff primero que nada!! hace taaanto que no pasaba por aqui! :/ He querido traducir un buen de canciones y postearlas pero no he tenido tiempo! La universidad absorbe cada dia mas mi vida! jajaja! y bueno antes de empezar con el desahogue del Comeback de 2NE1, quisiera contarles algo que me esta pasando! estoy muy muy emocionada porque tal vez el próximo semestre.....ME VOY A COREA!!!! si si ya seeee es genial! este era un plan que tenia con mis amigas pero por cuestiones de la vida termino yendo yo este año y ellas el próximo!! pero bueno aun no es 100% seguro! estoy esperando respuesta de la universidad de Corea! y no se si me acepten tal vez no y me vaya hasta el próximo año! pero bueno solo quería contarles!, si me aceptan les ire contando mi aventura! :P Ahora si a lo que venia! COMEBACK DE 2NE1!!! Las canciones fueron muy buenas! pesonalmente el album no me encanto! esperaba musica un poco mas creativa como falling in love, do you love me o missing you! esas cancion