Ir al contenido principal

Cada quien crea sus propios demonios



Hoy, como comúnmente hago, me puse a pensar mucho en quien soy, en mis sueños, mis metas, mis miedos, mis logros hasta ahora; y me doy cuenta que puedo dar mucho mas de lo que he dado hasta ahora y qe si qisiera pudiera ser mucho mas brillante, como persona, como estudiante, como futura profesionista, como hija, como hermana, como amiga, de lo que soy ahora.
No se a ciencia cierta de que depende los acontecimientos que cada persona experimenta en su vida y me
doy cuenta que para algunos la vida parece ser muy difícil, para otros dolorosa y hasta cansada, en cambio hay muchos otros qe todo parece irles bien, son optimistas y alegres
al grado de ser extraño para algunos.
Personalmente pienso que aveces la vida parece jugarnos de manera injusta; me refiero a que algunas personas se esfuerzan demasiado para lograr algún objetivo y algunas veces ni siquiera obtienen el resultado que "merecen" por tan arduo trabajo, sin en cambio otros muchos no se esfuerzan demasiado y siempre el viento va a su favor.
Tal vez eso es lo que hace que no busquemos un "extra" porque sabemos que con un pequeño esfuerzo podemos sacarnos la espina, tal vez no seremos personas brillantes o muy sobresalientes en nuestro medio, pero nos mantenemos. No es este un pensamiento pobre y mediocre? claro que lo es...
Cada día deberíamos querer aprender mas y mas, se dice que el conocimiento es infinito.

Por lo tanto no hay que conformarnos con lo que somos hasta ahora, muchos piensan que es ser ambiciosos es algo malo, yo por el contrario no lo creo así, estoy convencida que el tener grandes aspiraciones te hace querer trabajar mas duro para lograrlas para mi son una especie de motivación, al visualizare a futuro como una persona exitosa en todos los ámbitos de tu vida, económica, profesional, personal etc.
Una vez escuche a un Pastor diciendo que cuando tenemos una visión de nosotros mismos en un futuro y Dios nos ha mostrado lo que podemos llegar a ser, y esto es un futuro prometedor, por nada te vas a alejar de esta visión y día a día la veras como tu objetivo a alcanzar.
Al final de cuenta somos lo que somos, porque es lo que cada uno de nosotros ha creado, cada quien crea sus propios demonios.

Comentarios

  1. Hola, yo creo que la vida no es injusta, sino al contrario. Creo que cuando una persona se esfuerza tanto y no consigue lo que desea, es porque ese sueño no es el correcto y por lo tanto estás eligiendo mal. Pero como yo tomo la vida como un gran aprendizaje, esas cosas se deben vivir para aprender.
    Ser ambicioso no es malo, claro está, ya que te permite luchar y sacar fortalezas que no conociad de ti.
    PD: Me gusta tu blog !!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEOUL SUBWAY!

Hola este es un post medio random, pero aun asi quise compartirlo espero que si alguien de ustedes viene a Seúl  les sea útil. En México el único lugar donde conozco que hay una red enorme de metros subterráneos y así es solo la Cuidad de México, y bueno yo no vivo en la Cuidad de México, yo Vivo en Hidalgo y allí usamos lo “convencional” jajaja Combis, autobuses, taxis… ajajaj así que la idea de esto del subway en Seúl me paniqueaba jaja ya se cual niña de pueblo….  Pensaba ~y si me pierdo, y si me voy a otro lado y si en la noche me quedo en la estación sin saber a dónde ir!!!~ jajaja ya sé que dramática pero bueno casi cuando llegue me dije ~o aprendes a tomar el subway o te quedas aquí encerrada en tu casa!~ y pues me aventure. El sistema del metro no es tan complicado solo necesitas: 1.     1.  Comprar una tarjeta para usar el transporte en Corea, con esta tarjeta puedes usar el metro, el autobús y taxis. La consigues en cualquier tienda como CU, SEVEN ELEVEN, etc… la

Y a pesar de todo, lo intente.

[1:47 PM, 4/25/2018] Y fue después de esa noche en particular que deje de evitar pensar en él, en nosotros y lo que tuvimos. Ambos tuvimos culpa pero a pesar de todo me hubiera gustado que funcionara. Y solo lloraba, por nada y por todo a la vez. Y fue la primera vez que lloré desde que terminamos. La primera. Suelo cargar con todo como si no pasó nada, y así evito la vulnerabilidad de descubrir que me dolió.   Y lo llevo hasta un punto de quiebre   en donde el cristal es tan delgado que ya no lo puedo sostener. Y ese fue mi momento de quiebre, todo se desmorono y  razone los porqués. No hay una "razón" por la cual no funciono.  Debo aceptar mi parte de la culpa.    Sé que mi mis cartas  en la mesa no estaban completas,  no porque no quisiera,   sino porque no lo sentía. Pensé que porque había "algo" todo iba a estar bien y creí que mis sentimientos por él iban a crecer conforme profundizáramos nuestra relación, y no paso. Me forzab

"COME BACK HOME" 2NE1 Letra en Español!

Hola! Pffff primero que nada!! hace taaanto que no pasaba por aqui! :/ He querido traducir un buen de canciones y postearlas pero no he tenido tiempo! La universidad absorbe cada dia mas mi vida! jajaja! y bueno antes de empezar con el desahogue del Comeback de 2NE1, quisiera contarles algo que me esta pasando! estoy muy muy emocionada porque tal vez el próximo semestre.....ME VOY A COREA!!!! si si ya seeee es genial! este era un plan que tenia con mis amigas pero por cuestiones de la vida termino yendo yo este año y ellas el próximo!! pero bueno aun no es 100% seguro! estoy esperando respuesta de la universidad de Corea! y no se si me acepten tal vez no y me vaya hasta el próximo año! pero bueno solo quería contarles!, si me aceptan les ire contando mi aventura! :P Ahora si a lo que venia! COMEBACK DE 2NE1!!! Las canciones fueron muy buenas! pesonalmente el album no me encanto! esperaba musica un poco mas creativa como falling in love, do you love me o missing you! esas cancion