Ir al contenido principal

"COME BACK HOME" 2NE1 Letra en Español!


Hola! Pffff primero que nada!! hace taaanto que no pasaba por aqui! :/
He querido traducir un buen de canciones y postearlas pero no he tenido tiempo! La universidad absorbe cada dia mas mi vida! jajaja!

y bueno antes de empezar con el desahogue del Comeback de 2NE1, quisiera contarles algo que me esta pasando! estoy muy muy emocionada porque tal vez el próximo semestre.....ME VOY A COREA!!!! si si ya seeee es genial! este era un plan que tenia con mis amigas pero por cuestiones de la vida termino yendo yo este año y ellas el próximo!! pero bueno aun no es 100% seguro! estoy esperando respuesta de la universidad de Corea! y no se si me acepten tal vez no y me vaya hasta el próximo año! pero bueno solo quería contarles!, si me aceptan les ire contando mi aventura! :P

Ahora si a lo que venia! COMEBACK DE 2NE1!!! Las canciones fueron muy buenas! pesonalmente el album no me encanto! esperaba musica un poco mas creativa como falling in love, do you love me o missing you! esas canciones me encantaron cada una tenia un estilo diferente pero con el sello YG!... 
Pero bueno el album de Crush no es malo solo que esperaba algo mas....y mi cancion favorita del album fue COME BACK HOME! no se desde la primera vez que la escuche fue :3 hemosa! y cuando vi el video....mori! Dara se ve hermosa, Bom tambien! CL como siempre de GZIBE! y Minzy y su look de cabello largo fue genial!! me gusto mucho el MV, la letra de la cancion y la musiquita! 


y bueno sin mas..... COME BACK HOME en Español!

uno, dos, tres
me dejaste pero puedo escucharte respirando desde algún lugar

una vez mas, cuatro, cinco, seis
lagrimas rojas no dejan de fluir
extraño el aroma que alguna vez me abrazo

dijiste que era por mi bien
y me rechazaste fríamente como si todo hubiera sido una mentira
porque lo hiciste?
porque te fuiste tan lejos?

vuelve a casa
puedes volver a casa?
no me abandones al final de este frio mundo y regresa a mi

vuelve a casa
puedes volver a casa?
deja todo el dolor en el pasado
sigo esperando por ti
ahora tienes que hacerlo, lo tienes que hacer

Vuelve a casa
vuelve a casa

vuelve baby baby, vuelve baby baby
vueve vuelve baby baby, vuelve vuelve

regresa a mi

vuelve baby baby, vuelve baby baby
vueve vuelve baby baby, vuelve vuelve

lo único que quedo fue tu sombra
el anhelo de que tengo de ti me tortura mas que mi propia soledad
pareciera que puedo atrapar el sonido de tu risa
pero en los momentos de debilidad todo se desvanece como un castillo de arena
cada noche tengo pesadillas
aun en mis sueños digo tu nombre
en el momento en que todo cambie, la único que permanecerá es que soy tu reyna y tu mi principe

te odio por no responderme
en algún momento me has extrañado también

estoy atrapada en el tiempo sin ti
no puedo enfrentarme al día a día, tengo miedo

sigo pensando en todo el tiempo que he estado esperando por ti
donde estas?
estas realmente lejos

vuelve a casa
puedes volver a casa?
no me abandones al final de este frió mundo y regresa a mi

vuelve a casa
puedes volver a casa?
deja todo el dolor en el pasado
sigo esperando por ti
ahora tienes que hacerlo, lo tienes que hacer

Vuelve a casa
vuelve a casa

vuelve baby baby, vuelve baby baby
vueve vuelve baby baby, vuelve vuelve

regresa a mi

vuelve baby baby, vuelve baby baby
vueve vuelve baby baby, vuelve vuelve


vuelve a casa
puedes volver a casa?
no me abandones al final de este frío mundo y regresa a mi

vuelve a casa
puedes volver a casa?
deja todo el dolor en el pasado
sigo esperando por ti
ahora tienes que hacerlo, lo tienes que hacer

GRACIAS POR LEER! ;) 

CR: Eng - kpoplyrics
       Esp- Jisung

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEOUL SUBWAY!

Hola este es un post medio random, pero aun asi quise compartirlo espero que si alguien de ustedes viene a Seúl  les sea útil. En México el único lugar donde conozco que hay una red enorme de metros subterráneos y así es solo la Cuidad de México, y bueno yo no vivo en la Cuidad de México, yo Vivo en Hidalgo y allí usamos lo “convencional” jajaja Combis, autobuses, taxis… ajajaj así que la idea de esto del subway en Seúl me paniqueaba jaja ya se cual niña de pueblo….  Pensaba ~y si me pierdo, y si me voy a otro lado y si en la noche me quedo en la estación sin saber a dónde ir!!!~ jajaja ya sé que dramática pero bueno casi cuando llegue me dije ~o aprendes a tomar el subway o te quedas aquí encerrada en tu casa!~ y pues me aventure. El sistema del metro no es tan complicado solo necesitas: 1.     1.  Comprar una tarjeta para usar el transporte en Corea, con esta tarjeta puedes usar el metro, el autobús y taxis. La consigues en cualquier tienda como CU, SEVEN ELEVEN, etc… la

Cada quien crea sus propios demonios

Hoy, como comúnmente hago, me puse a pensar mucho en quien soy, en mis sueños, mis metas, mis miedos, mis logros hasta ahora; y me doy cuenta que puedo dar mucho mas de lo que he dado hasta ahora y qe si qisiera pudiera ser mucho mas brillante, como persona, como estudiante, como futura profesionista, como hija, como hermana, como amiga, de lo que soy ahora. No se a ciencia cierta de que depende los acontecimientos que cada persona experimenta en su vida y me doy cuenta que para algunos la vida parece ser muy difícil, para otros dolorosa y hasta cansada, en cambio hay muchos otros qe todo parece irles bien, son optimistas y alegres al grado de ser extraño para algunos. Personalmente pienso que aveces la vida parece jugarnos de manera injusta; me refiero a que algunas personas se esfuerzan demasiado para lograr algún objetivo y algunas veces ni siquiera obtienen el resultado que "merecen" por tan arduo trabajo, sin en cambio otros muchos no se esfuerzan demasiado y s