Ir al contenido principal

ME VOY A COREA!!

Ahora si es oficial, la verdad pase por muchas cosas y en algun momento pense en darme por vencida.... Pero bueno gracias a Dios, mis papas y todas la personas que me apoyaron para realizar este sueño loco!.... LO LOGRE! 
La verdad aun no me lo creo! Estoy a 2 dias de estar volando hacia Corea por 6 meses! 

Pensaba hacer un Vlog en YTB pero es un poco complicado editarlos y asi, la verdad no tengo mucho tiempo, pero estare posteando aqui en mi blog mis experiencias en esta aventura!   

Puedo decir que ¡Los sueños si se hacen realidad! Y que mas alla del kpop, k-dramas, etc... Tener la oportunidad de experimentar una vida en Corea es muy satisfactorio  y super emocionante para mi! Aunque salir de mi zona de confort no es muy facil.... 

Voy "principalmente" por fines academicos, pero espero muchas muchas experiencias increibles y poder compartirlas con todos los que me leen! 

Nos leemos pronto.... Muy pronto

PD: estare subiendo tips de viaje, y algunas cuestiones que me han pasado que me gustaria compartirles... Cualquier duda, pregunta o comentario siempre contesto! :) 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEOUL SUBWAY!

Hola este es un post medio random, pero aun asi quise compartirlo espero que si alguien de ustedes viene a Seúl  les sea útil. En México el único lugar donde conozco que hay una red enorme de metros subterráneos y así es solo la Cuidad de México, y bueno yo no vivo en la Cuidad de México, yo Vivo en Hidalgo y allí usamos lo “convencional” jajaja Combis, autobuses, taxis… ajajaj así que la idea de esto del subway en Seúl me paniqueaba jaja ya se cual niña de pueblo….  Pensaba ~y si me pierdo, y si me voy a otro lado y si en la noche me quedo en la estación sin saber a dónde ir!!!~ jajaja ya sé que dramática pero bueno casi cuando llegue me dije ~o aprendes a tomar el subway o te quedas aquí encerrada en tu casa!~ y pues me aventure. El sistema del metro no es tan complicado solo necesitas: 1.     1.  Comprar una tarjeta para usar el transporte en Corea, con esta tarjeta puedes usar el metro, el autobús y taxis. La consigues en cualquier tienda como CU, SEVEN ELEVEN, etc… la

Cada quien crea sus propios demonios

Hoy, como comúnmente hago, me puse a pensar mucho en quien soy, en mis sueños, mis metas, mis miedos, mis logros hasta ahora; y me doy cuenta que puedo dar mucho mas de lo que he dado hasta ahora y qe si qisiera pudiera ser mucho mas brillante, como persona, como estudiante, como futura profesionista, como hija, como hermana, como amiga, de lo que soy ahora. No se a ciencia cierta de que depende los acontecimientos que cada persona experimenta en su vida y me doy cuenta que para algunos la vida parece ser muy difícil, para otros dolorosa y hasta cansada, en cambio hay muchos otros qe todo parece irles bien, son optimistas y alegres al grado de ser extraño para algunos. Personalmente pienso que aveces la vida parece jugarnos de manera injusta; me refiero a que algunas personas se esfuerzan demasiado para lograr algún objetivo y algunas veces ni siquiera obtienen el resultado que "merecen" por tan arduo trabajo, sin en cambio otros muchos no se esfuerzan demasiado y s

Y a pesar de todo, lo intente.

[1:47 PM, 4/25/2018] Y fue después de esa noche en particular que deje de evitar pensar en él, en nosotros y lo que tuvimos. Ambos tuvimos culpa pero a pesar de todo me hubiera gustado que funcionara. Y solo lloraba, por nada y por todo a la vez. Y fue la primera vez que lloré desde que terminamos. La primera. Suelo cargar con todo como si no pasó nada, y así evito la vulnerabilidad de descubrir que me dolió.   Y lo llevo hasta un punto de quiebre   en donde el cristal es tan delgado que ya no lo puedo sostener. Y ese fue mi momento de quiebre, todo se desmorono y  razone los porqués. No hay una "razón" por la cual no funciono.  Debo aceptar mi parte de la culpa.    Sé que mi mis cartas  en la mesa no estaban completas,  no porque no quisiera,   sino porque no lo sentía. Pensé que porque había "algo" todo iba a estar bien y creí que mis sentimientos por él iban a crecer conforme profundizáramos nuestra relación, y no paso. Me forzab