Ir al contenido principal

27/08/2014 Día 2 en Seúl, Corea

Es mi segundo día aquí en Seúl y que puedo decirles...

PRIMERO el viaje fue cansadísimo; viaje de México a Los Ángeles fueron 4 horas y algo en LA hice una escala de 6 horas, tengo familia en California y una de mis primas fue a verme, Comí en un restaurante “mexicano” que se llama Chipotle un burrito (no sé porque en USA piensan que los burritos son mexicanos?) fui a la Iglesia de Hillsong en LA con mi prima y su hermanito,  ¡¡wow!! Fue genial!!
A las 10 pm llegue al aeropuerto para abordar en la Terminal Internacional Tom Bradley y enserio esto es un aeropuerto internacional! Es enorme y hay personas de TODO EL MUNDO!

SEGUNDO, viaje en Korean Air y bueno los aviones y el servicio son…Otro nivel! Nunca había viajado en un avión así, tenía pantallas individuales, con películas shows de tv, música; había un relojito que te decía cuántas horas faltaban para llegar a Incheon, las sobrecargos eran muy bonitas y hablaban como muy adorable! Jaja como con aegyo! Y los sobrecargos (hombres) eran todos guapos! Jajaja cabe mencionar.

TERCERO, en el avión conocí a 2 chicos, una americana que iba a Osaka a una convención de algo de animales (algo así como Green Peace), y el chico era coreano había estado en Brasil por negocios y regresaba a casa, entre platica salió que él había estudiado en la universidad a donde estaré haciendo mi intercambio (Sungkyunkwan University) Me pregunto si alguien me iba a recoger o donde me iba a quedar, cosa que aún no sabía! Jajaja pensaba irme sola y encontrar un lugar… ya se era ridículo pero fue prácticamente lo que hice
Este chico me ofreció ayuda (mi papa me dijo en México, no hables con extraños, pero pensé: 3 es un extraño muy agradable, hablare con el jajaja) hasta me ofreció usar su teléfono para llamar a mi casa ya que conseguir un teléfono en Corea, me dijo el, es difícil.
Llegue al Aeropuerto Internacional de Incheon a las 4:25am! Y no me podía ver en peores condiciones, en mi foto de migración no salgo mal, salgo asquerosa!! Jajajaja Mi amigo coreano me espero para ir a recoger nuestro equipaje, me cambio mi dinero de Dólares a Wons, me compro la tarjeta para usar en el transporte aquí en Corea, me llevo a la parada del bus que tenía que tomar, me enseño en un mapa como llegar, me recomendó una casa de huéspedes para alojarme, hasta me compro un Kimbap y un jugo! Jaja la verdad conocerlo fue lo mejor que me pudo pasar en este arribo a Corea.
Mi amigo se llama Joon, no tengo idea si lo volveré a ver, espero que sí.




CUARTO me fui del aeropuerto de Incheon a las 7:22am el viaje hasta Seúl fue de 1:30 min aproximadamente y que puedo decir la cuidad es grande, moderna, hermosa…






QUINTA pensé que me había perdido cuando llegue pero recordé lo que me enseño Joon y llegue a una casa de huéspedes, es donde estoy ahora, se llama Bong House, aquí conocí a personas de todo el mundo Francia, Chile, Perú, Irlanda, Holanda, Australia, China… y lo que la mayoría dice cuando saben que soy mexicana es: Tacos, salsa tabasco, tequila y Cuidad de México! Jaja

SEXTO desde ayer no he ido muy lejos solo estoy conociendo los alrededores, hoy fui al Palacio de Sungkyunkwan y había varios grupos de niñitos como preescolares en el palacio con su ropa tradicional :3 se veían tan lindos, creo que se están preparando para Chuseok que es es unos días


















El palacio es hermoso tiene cientos de años y esta súper conservado.
Me di un tour por la universidad (Sungkyunkwan University) y termine en una montaña caminado hasta no sé dónde, fue muy raro pero la vista era hermosa,
En la cima de la montaña encontré personas haciendo ejercicio y una tiendita ambulante camine y camine y camine! Regrese a comer un plato de ramen en un local cerca de mi casa, esa ajhumma cocina muy bien! ;)

Esto es básicamente lo que he hecho!

Es una locura para mí estar hasta aquí! Espero que todo salga bien, mañana empiezo la escuela y estoy algo nerviosa pero espero que todo sea genial!  

PD1: Si vieron el dorama de Sungkyunkwan scandal van a reconocer algunos ugares de las fotos que subi. :) 

PD2: si quieren ver lo que hago en tiempo real siganme en Instagram o Facebook
IG: Naaritha
FB: Naara Jael 

Comentarios

  1. Que hermoso viaje !! Realmente eres tan cual te imaginé !! Jajaja !! Enserio hay chilenos ?? Wow .. yo quiero visitar la Isla Jeju, es mi sueño ir algún dia.
    PD: soy chilena !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que el "eres tan cual te imagine" sea algo bueno jajaja! SI! hay varias personas que hablan español pero en la casa de huéspedes donde estaba conocí a un chica chilena, muy linda y amable... y supongo que hay mas chilenos! Ojala puedas venir un día no muy lejano ;) si tambien quisiera ir a Jeju y a Busan! espero poder! jajaja Gracias por leer! UN ABRAZO HASTA CHILE!! :)

      Borrar
    2. Jajajaj... si "eres tan cual te imaginé" es un cumplido muy común aqui !!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEOUL SUBWAY!

Hola este es un post medio random, pero aun asi quise compartirlo espero que si alguien de ustedes viene a Seúl  les sea útil. En México el único lugar donde conozco que hay una red enorme de metros subterráneos y así es solo la Cuidad de México, y bueno yo no vivo en la Cuidad de México, yo Vivo en Hidalgo y allí usamos lo “convencional” jajaja Combis, autobuses, taxis… ajajaj así que la idea de esto del subway en Seúl me paniqueaba jaja ya se cual niña de pueblo….  Pensaba ~y si me pierdo, y si me voy a otro lado y si en la noche me quedo en la estación sin saber a dónde ir!!!~ jajaja ya sé que dramática pero bueno casi cuando llegue me dije ~o aprendes a tomar el subway o te quedas aquí encerrada en tu casa!~ y pues me aventure. El sistema del metro no es tan complicado solo necesitas: 1.     1.  Comprar una tarjeta para usar el transporte en Corea, con esta tarjeta puedes usar el metro, el autobús y taxis. La consigues en cualquier tienda como CU, SEVEN ELEVEN, etc… la

Cada quien crea sus propios demonios

Hoy, como comúnmente hago, me puse a pensar mucho en quien soy, en mis sueños, mis metas, mis miedos, mis logros hasta ahora; y me doy cuenta que puedo dar mucho mas de lo que he dado hasta ahora y qe si qisiera pudiera ser mucho mas brillante, como persona, como estudiante, como futura profesionista, como hija, como hermana, como amiga, de lo que soy ahora. No se a ciencia cierta de que depende los acontecimientos que cada persona experimenta en su vida y me doy cuenta que para algunos la vida parece ser muy difícil, para otros dolorosa y hasta cansada, en cambio hay muchos otros qe todo parece irles bien, son optimistas y alegres al grado de ser extraño para algunos. Personalmente pienso que aveces la vida parece jugarnos de manera injusta; me refiero a que algunas personas se esfuerzan demasiado para lograr algún objetivo y algunas veces ni siquiera obtienen el resultado que "merecen" por tan arduo trabajo, sin en cambio otros muchos no se esfuerzan demasiado y s

Y a pesar de todo, lo intente.

[1:47 PM, 4/25/2018] Y fue después de esa noche en particular que deje de evitar pensar en él, en nosotros y lo que tuvimos. Ambos tuvimos culpa pero a pesar de todo me hubiera gustado que funcionara. Y solo lloraba, por nada y por todo a la vez. Y fue la primera vez que lloré desde que terminamos. La primera. Suelo cargar con todo como si no pasó nada, y así evito la vulnerabilidad de descubrir que me dolió.   Y lo llevo hasta un punto de quiebre   en donde el cristal es tan delgado que ya no lo puedo sostener. Y ese fue mi momento de quiebre, todo se desmorono y  razone los porqués. No hay una "razón" por la cual no funciono.  Debo aceptar mi parte de la culpa.    Sé que mi mis cartas  en la mesa no estaban completas,  no porque no quisiera,   sino porque no lo sentía. Pensé que porque había "algo" todo iba a estar bien y creí que mis sentimientos por él iban a crecer conforme profundizáramos nuestra relación, y no paso. Me forzab