Ir al contenido principal

Publicacion de Seungri en Facebook, Séptimo aniversario de Bigbang, Español

Hoy 19 de agosto en Corea y mañana  Aun en varios países de America Es el séptimo aniversario de Bigbang! ❤ 

A pesar de todas las dificultades, momentos difíciles, lagrimas pero también  alegrías, triunfos Bigbang ha demostrado de que estan hechos! 

Este es el mensaje que posteo Seungri en su cuenta de Facebook! ❤ 



Facebook Seungri: "Gracias y los amo"

"Hoy 19 de agosto del 2013 es el 7mo aniversario de BIGBANG. Hubo  muchas cosas que pasaron en 7 años. Creo que todas las cosas que pasaron en BIGBANG a traves de estos 7 años hicieron al BIGBANG que ven hoy. Estoy escribiendo esto para decir que agradezco y amo a nuestros fans, quien han estado junto a nosotros hasta ahora, antes de irme a dormir. Antes de publicar esto, llame a nuestros miembros y nos felicitamos unos a otros y prometimos mantenernos unidos en el futuro. Como el más joven del equipo, les digo lo contento que estoy desde mi corazón y  desde los corazones de nuestros miembros. 

Mis nuevas canciones que serán liberadas 12 horas más tarde, será un lanzamiento muy memorable para el séptimo aniversario de BIGBANG. imagino tu rostro feliz y me puedo ir ahora ^^"


Cr: english @bigbanggisvip
       Spanish @Jisung_vip

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEOUL SUBWAY!

Hola este es un post medio random, pero aun asi quise compartirlo espero que si alguien de ustedes viene a Seúl  les sea útil. En México el único lugar donde conozco que hay una red enorme de metros subterráneos y así es solo la Cuidad de México, y bueno yo no vivo en la Cuidad de México, yo Vivo en Hidalgo y allí usamos lo “convencional” jajaja Combis, autobuses, taxis… ajajaj así que la idea de esto del subway en Seúl me paniqueaba jaja ya se cual niña de pueblo….  Pensaba ~y si me pierdo, y si me voy a otro lado y si en la noche me quedo en la estación sin saber a dónde ir!!!~ jajaja ya sé que dramática pero bueno casi cuando llegue me dije ~o aprendes a tomar el subway o te quedas aquí encerrada en tu casa!~ y pues me aventure. El sistema del metro no es tan complicado solo necesitas: 1.     1.  Comprar una tarjeta para usar el transporte en Corea, con esta tarjeta puedes usar el metro, el autobús y taxis. La consigues en cualquier tienda como CU, SEVEN ELEVEN, etc… la

Cada quien crea sus propios demonios

Hoy, como comúnmente hago, me puse a pensar mucho en quien soy, en mis sueños, mis metas, mis miedos, mis logros hasta ahora; y me doy cuenta que puedo dar mucho mas de lo que he dado hasta ahora y qe si qisiera pudiera ser mucho mas brillante, como persona, como estudiante, como futura profesionista, como hija, como hermana, como amiga, de lo que soy ahora. No se a ciencia cierta de que depende los acontecimientos que cada persona experimenta en su vida y me doy cuenta que para algunos la vida parece ser muy difícil, para otros dolorosa y hasta cansada, en cambio hay muchos otros qe todo parece irles bien, son optimistas y alegres al grado de ser extraño para algunos. Personalmente pienso que aveces la vida parece jugarnos de manera injusta; me refiero a que algunas personas se esfuerzan demasiado para lograr algún objetivo y algunas veces ni siquiera obtienen el resultado que "merecen" por tan arduo trabajo, sin en cambio otros muchos no se esfuerzan demasiado y s

"COME BACK HOME" 2NE1 Letra en Español!

Hola! Pffff primero que nada!! hace taaanto que no pasaba por aqui! :/ He querido traducir un buen de canciones y postearlas pero no he tenido tiempo! La universidad absorbe cada dia mas mi vida! jajaja! y bueno antes de empezar con el desahogue del Comeback de 2NE1, quisiera contarles algo que me esta pasando! estoy muy muy emocionada porque tal vez el próximo semestre.....ME VOY A COREA!!!! si si ya seeee es genial! este era un plan que tenia con mis amigas pero por cuestiones de la vida termino yendo yo este año y ellas el próximo!! pero bueno aun no es 100% seguro! estoy esperando respuesta de la universidad de Corea! y no se si me acepten tal vez no y me vaya hasta el próximo año! pero bueno solo quería contarles!, si me aceptan les ire contando mi aventura! :P Ahora si a lo que venia! COMEBACK DE 2NE1!!! Las canciones fueron muy buenas! pesonalmente el album no me encanto! esperaba musica un poco mas creativa como falling in love, do you love me o missing you! esas cancion