Ir al contenido principal

R.O.D G-Dragon Letra en español!

No he tenido tiempo de traducir todas las canciones pero bueno esta es mi favorita asi que aqui esta!... No se,  siempre me ha gustado la voz de Lydia y ademas de que me cae mega bien....no se yo la amo! jajaja
su voz aqui luce hermosa y no se la música y todo en esta canción me encanto!....primero me sentía dividida entre la canción con Jenny (Black) o esta con Lydia...y aunque Jenny tiene una voz hermosa y es muy talentosa no se Lydia me encanta! y ademas la letra es hermosa! me encanta GD no deja de sorprenderme! :D 



R.O.D.  G-Dragon
(Feat. Lydia Paek)


Eres mi placer 
Me siento como un pequeño niño
Tratando de no pensar en ti 
Solo 10 minutos como mucho
Ahora nuestra relación esta entre fría y caliente
Nada esta bien 
Si pudiera mantenerte junto a mi
Tu rostro es tan hermoso como una escultura 
Cuando te miro me congelo como una estatua
Mi Super estrella
Eres una mariposa
Encuentro El efecto mariposa del jardín de flores en tu pequeña sonrisa
Hay una gran tormenta en mi corazon
Sigo escapando, volando lejos
En este momento sabes mas sobre mi
Los chicos tampoco son niños o perros
Otros chicos te abandonarían  como un halcón 
Te voy a dar el amor que nunca has sentido antes
Sere tu James Bond, hasta el final por ti 

Me haces perder la cabeza 
Con la forma en la que me enciendes
Nunca te rindas niño aun cuando ellos lo intenten
Tu y yo contra en mundo
Contigo voy a vivir o morir esta noche

Tienes mi corazón palpitando aceleradamente
La manera en la que me enciendes
Nunca te rindas niño aun cuando ellos lo intenten
Tu y yo contra en mundo
Contigo voy a vivir o morir esta noche

Si soy pesimista, eres una soñadora Si vas allá
Te voy a seguir aun si estoy soñando
En ese campo verde
Construyamos una pintoresca casa
Consigamos un diamante tan grande como tu pulgar
Te voy a dar el mundo
Tu puedes ser la dueña
Esta es una loca canción de amor
Puedes simplemente ser el personaje principal
Mi calendario esta rojo, porque? 
Porque diario es tu cumpleaños
Mi calendario esta rojo, porque? 
Porque diario es tu cumpleaños
Escucha bien 
Ven aquí 
Por favor deja de ilusionarme y déjame ir 
Puedes decir dos cosas diferentes con una boca
Detente con este infantil jueguito
Nah
Vivimos o morimos
Eres Bonnie
Soy Clyde
No hay mañana para nosotros esta noche 

Me haces perder la cabeza 
Con la forma en la que me enciendes
Nunca te rindas niño aun cuando ellos lo intenten
Tu y yo contra en mundo
Contigo voy a vivir o morir esta noche

Tienes mi corazón palpitando aceleradamente
La manera en la que me enciendes
Nunca te rindas niño aun cuando ellos lo intenten
Tu y yo contra en mundo
Contigo voy a vivir o morir esta noche

Mi novia y yo, viviremos o moriremos
Mi novia y yo
Mi novia y yo, viviremos o moriremos
Mi novia y yo

Mi novia y yo, viviremos o moriremos
Mi novia y yo
Mi novia y yo, viviremos o moriremos
Mi novia y yo

Me haces perder la cabeza 
Con la forma en la que me enciendes
Nunca te rindas niño aun cuando ellos lo intenten
Tu y yo contra en mundo
Contigo voy a vivir o morir esta noche

Tienes mi corazón palpitando aceleradamente
La manera en la que me enciendes
Nunca te rindas niño aun cuando ellos lo intenten
Tu y yo contra en mundo
Contigo voy a vivir o morir esta noche

CR: ENG Kpoplyrics
ESP Jisung! ❤



#Me gustaria traducir todas las canciones del album como el album de Seungri pero....la verdad ando corta de tiempo :/ asi que traducire las canciones por "pedido" o algo asi... si quieren una Cancion por favor pídanla y con gusto la traduciré  si no iré traduciendo mis favoritas de a poco en poco! :P 

MUCHAS GRACIAS POR LEER! ❤

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEOUL SUBWAY!

Hola este es un post medio random, pero aun asi quise compartirlo espero que si alguien de ustedes viene a Seúl  les sea útil. En México el único lugar donde conozco que hay una red enorme de metros subterráneos y así es solo la Cuidad de México, y bueno yo no vivo en la Cuidad de México, yo Vivo en Hidalgo y allí usamos lo “convencional” jajaja Combis, autobuses, taxis… ajajaj así que la idea de esto del subway en Seúl me paniqueaba jaja ya se cual niña de pueblo….  Pensaba ~y si me pierdo, y si me voy a otro lado y si en la noche me quedo en la estación sin saber a dónde ir!!!~ jajaja ya sé que dramática pero bueno casi cuando llegue me dije ~o aprendes a tomar el subway o te quedas aquí encerrada en tu casa!~ y pues me aventure. El sistema del metro no es tan complicado solo necesitas: 1.     1.  Comprar una tarjeta para usar el transporte en Corea, con esta tarjeta puedes usar el metro, el autobús y taxis. La consigues en cualquier tienda como CU, SEVEN ELEVEN, etc… la

Cada quien crea sus propios demonios

Hoy, como comúnmente hago, me puse a pensar mucho en quien soy, en mis sueños, mis metas, mis miedos, mis logros hasta ahora; y me doy cuenta que puedo dar mucho mas de lo que he dado hasta ahora y qe si qisiera pudiera ser mucho mas brillante, como persona, como estudiante, como futura profesionista, como hija, como hermana, como amiga, de lo que soy ahora. No se a ciencia cierta de que depende los acontecimientos que cada persona experimenta en su vida y me doy cuenta que para algunos la vida parece ser muy difícil, para otros dolorosa y hasta cansada, en cambio hay muchos otros qe todo parece irles bien, son optimistas y alegres al grado de ser extraño para algunos. Personalmente pienso que aveces la vida parece jugarnos de manera injusta; me refiero a que algunas personas se esfuerzan demasiado para lograr algún objetivo y algunas veces ni siquiera obtienen el resultado que "merecen" por tan arduo trabajo, sin en cambio otros muchos no se esfuerzan demasiado y s

Y a pesar de todo, lo intente.

[1:47 PM, 4/25/2018] Y fue después de esa noche en particular que deje de evitar pensar en él, en nosotros y lo que tuvimos. Ambos tuvimos culpa pero a pesar de todo me hubiera gustado que funcionara. Y solo lloraba, por nada y por todo a la vez. Y fue la primera vez que lloré desde que terminamos. La primera. Suelo cargar con todo como si no pasó nada, y así evito la vulnerabilidad de descubrir que me dolió.   Y lo llevo hasta un punto de quiebre   en donde el cristal es tan delgado que ya no lo puedo sostener. Y ese fue mi momento de quiebre, todo se desmorono y  razone los porqués. No hay una "razón" por la cual no funciono.  Debo aceptar mi parte de la culpa.    Sé que mi mis cartas  en la mesa no estaban completas,  no porque no quisiera,   sino porque no lo sentía. Pensé que porque había "algo" todo iba a estar bien y creí que mis sentimientos por él iban a crecer conforme profundizáramos nuestra relación, y no paso. Me forzab