Hoy, como comúnmente hago, me puse a pensar mucho en quien soy, en mis sueños, mis metas, mis miedos, mis logros hasta ahora; y me doy cuenta que puedo dar mucho mas de lo que he dado hasta ahora y qe si qisiera pudiera ser mucho mas brillante, como persona, como estudiante, como futura profesionista, como hija, como hermana, como amiga, de lo que soy ahora.
No se a ciencia cierta de que depende los acontecimientos que cada persona experimenta en su vida y me
doy cuenta que para algunos la vida parece ser muy difícil, para otros dolorosa y hasta cansada, en cambio hay muchos otros qe todo parece irles bien, son optimistas y alegres
al grado de ser extraño para algunos.
Personalmente pienso que aveces la vida parece jugarnos de manera injusta; me refiero a que algunas personas se esfuerzan demasiado para lograr algún objetivo y algunas veces ni siquiera obtienen el resultado que "merecen" por tan arduo trabajo, sin en cambio otros muchos no se esfuerzan demasiado y siempre el viento va a su favor.
Tal vez eso es lo que hace que no busquemos un "extra" porque sabemos que con un pequeño esfuerzo podemos sacarnos la espina, tal vez no seremos personas brillantes o muy sobresalientes en nuestro medio, pero nos mantenemos. No es este un pensamiento pobre y mediocre? claro que lo es...
Cada día deberíamos querer aprender mas y mas, se dice que el conocimiento es infinito.
Por lo tanto no hay que conformarnos con lo que somos hasta ahora, muchos piensan que es ser ambiciosos es algo malo, yo por el contrario no lo creo así, estoy convencida que el tener grandes aspiraciones te hace querer trabajar mas duro para lograrlas para mi son una especie de motivación, al visualizare a futuro como una persona exitosa en todos los ámbitos de tu vida, económica, profesional, personal etc.
Una vez escuche a un Pastor diciendo que cuando tenemos una visión de nosotros mismos en un futuro y Dios nos ha mostrado lo que podemos llegar a ser, y esto es un futuro prometedor, por nada te vas a alejar de esta visión y día a día la veras como tu objetivo a alcanzar.
Al final de cuenta somos lo que somos, porque es lo que cada uno de nosotros ha creado, cada quien crea sus propios demonios.
Hola, yo creo que la vida no es injusta, sino al contrario. Creo que cuando una persona se esfuerza tanto y no consigue lo que desea, es porque ese sueño no es el correcto y por lo tanto estás eligiendo mal. Pero como yo tomo la vida como un gran aprendizaje, esas cosas se deben vivir para aprender.
ResponderBorrarSer ambicioso no es malo, claro está, ya que te permite luchar y sacar fortalezas que no conociad de ti.
PD: Me gusta tu blog !!